El espíritu pionero en la actividad industrial ha estado presente desde hace casi medio siglo en los LABORATORIOS CATEDRAL, donde se han formulado, desarrollado y fabricado mas de 700 productos propios.

La investigación científica junto a la tecnología avanzada en la producción y el riguroso control de calidad han garantizado y garantizan la absoluta confiabilidad de los productos elaborados en planta, y el factor humano y el profesionalismo es un elemento fundamental de la firma, por el aporte de su trabajo calificado.

Hoy esta calidad ha sido reconocida internacionalmente y la empresa está tercerizando producción para firmas chilenas y ha participado en licitaciones internacionales en Argentina. También localmente hemos sido distinguidos con el reconocimiento de varias empresas locales para las cuales producimos. La planta industrial está asentada en un predio de 18.000 metros cuadrados, con una superficie construida de 8.000 metros cuadrados.

En la planta se  producen  sólidos orales, polvos, líquidos (jarabes y gotas), inyectables esterilizados, inyectables con llenado estéril, semisólidos (cremas y ungüentos) y jabones medicinales.
La producción anual de la Planta Industrial equivale a más de 10 millones de unidades terminadas y experimenta en los últimos años una continua y acelerada expansión a fin de responder a las necesidades del país.  La incorporación de modernas maquinarias permite lograr óptimos resultados en la fabricación y presentación de los productos a nivel internacional.

El siglo de Scavone Hnos. y Catedral deja ver una heroica historia de trabajo, nobles aspiraciones representadas en la honradez, el esfuerzo y la justicia. Continuaremos honrando estos postulados para seguir cosechando éxitos.

Scavone Hnos. ha demostrado ser una firma sólida y de avanzada, en constante desarrollo y modernización, siempre en condiciones de ofrecer productos competitivos y con sensibilidad social.

Somos los pioneros,  ¡Scavone Hnos. y Catedral, siempre primeros!
© 2007 Laboratorios Scavone Hnos. S.A. Santa Ana 431 y Avda. España Telefax: 608 171 Asunción Paraguay